Get Adobe Flash player

MULTIBASCULAS GSB contamos con personal altamente capacitado para poder ofrecerle los siguientes servicios:

Servicio de Mantenimiento PREVENTIVO, el cual incluye revisión y limpieza general al sistema de pesaje ya sea electrónico o mecánico, ajuste de peso mediante parámetros digitales en indicador digital y/o relaciones de palancas incluyendo  ajuste de contrapesos adicionales en sistemas mecánicos.

mantenimiento
Terminando el servicio PREVENTIVO continuamos con la CALIBRACIÓN de la bascula realizando las pruebas metrológicas especificadas en la Norma Oficial Mexicana: NOM-010-SCFI-1994, emitiendo un INFORME DE CALIBRACIÓN válido para el control de calidad ISO 9000, en el cual se incluyen los resultados de las pruebas: EXCENTRICIDAD con su EMT (error máximo tolerado) respectivo, REPETIBILIDAD con su desviación estándar y LINEALIIDAD y/o EXACTITUD con su incertidumbre calculada.
Nuestras pesas patrón y marcos de precisión están certificados ante laboratorios secundarios certificados ante la EMA (Entidad Mexicana  de Acreditamiento) asegurando una TRAZABILIDAD al patrón nacional.
Servicio de Mantenimiento CORRECTIVO, en el cual reparamos cualquier tipo de bascula mecánica y/o electrónica ya que contamos con una amplia gama de REFACCIONES originales de stock., Una vez concluida la reparación continuamos con la CALIBRACIÓN de peso.
Contamos con el servicio de CAMION TARA especial para basculas de alto alcance (basculas camioneras y FFCC) con pesas patrón certificdas realizando las pruebas de metrologia especificadas en la Norma Oficial Mexicana NMX-CH-9-1994-SCFI. (basculas de alto alcance) También trabajamos conjuntamente con unidades de
verificación autorizadas ante la EMA para colocar el Sello oficial de PROFECO en sus básculas.